El pirata más desenfadado (y maquillado) de la historia del cine regresa a la gran pantalla con “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas“, pero en esta ocasión sin Orlando Bloom ni Kiera Knightly, aunque con Geoffry Rush y las estelares incorporaciones de Penelope Cruz e Ian McShane en busca de la Fuente de la Juventud.

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”) vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito a partir de un guión de Terry Rossio y Ted Elliott inspirado en una novela del escritor Tim Powers. Dirigida por Rob Marshall, en esta cuarta película de Jack Sparrow el capitán de la Perla Negra se cruza con Angélica, una mujer de su pasado. No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o la mujer de su pasado.
El reparto se completa con Gemma Ward, Judi Dench, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Stephen Graham, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin y Yuki Matsuzaki, entre muchos otros. Su estreno está previsto para el fin de semana del Memorial Day en los EEUU y a finales de Mayo en nuestro país. Y ya se está hablando de una quinta entrega… (www.disney.es/piratas-del-caribe/)

{gallery}cine/piratas4{/gallery}