Año nuevo y nueva editorial de DC Cómics. Desde ECC Ediciones llegan muy buenos ánimos y si a esto le sumamos el nuevo Universo DC parece que las expectativas pueden ser muy buenas para que la editorial por fin triunfe en España como se merece.

 

Desde luego por ganas no será, y es que la gente de ECC Ediciones están muy pero que muy motivados, no hay más que echar un vistazo a su Facebook para ver cómo están sabiendo motivar al personal y que cada vez les (nos) entren más y más ganas de cómics DC. Con unas redes sociales tan activas no es de extrañar el que, poco a poco, nos vayamos enterando de más y más detalles mientras esperamos a los primeros ejemplares de sus grapas dedicadas a Superman y Batman (a la venta el día 5 de enero), para Flashpoint habrá que esperar a mediados de mes.

En ECC también son conscientes de lo prometedor que es 2012, por eso nos han felicitado el año con este mensaje:

“Ya ha comenzado 2012, y con él empieza por fin la andadura editorial de ECC Ediciones. Preparaos para un montón de cómics, la nueva película de Batman en julio, el lanzamiento del nuevo Universo DC en mayo y muchas más sorpresas. Este será un gran año para DC Comics, y esperamos que también lo sea para nosotros. Ahora sí: empieza la aventura.”

Mientras tanto siguen alimentando las ilusiones de los fans, nos recuerdan que el Día de Reyes nos traerá su página web como regalo, y nos van soltando noticias como que sí que tienen en mente publicar material agotado de WildStorm (gran noticia) o como cuando nos mostraron las portadas de sus novedades de enero, por poner un par de ejemplos.

Habrá que seguirles con mucha atención, a ver qué más sorpresas nos esperan.