Este mismo mes de Octubre saldrá a la venta el juego de identidades secretas, deducción y engaño “La Resistencia” de Don Eskridge, publicado en castellano por Homoludicus. ¡Estos chicos de Homoludicus llevan un ritmo endiablado de lanzamientos!

image1La Resistencia.
“La Resistencia” (“The Resistance”) es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción creado por Don Eskridge, ilustrado por Luis Francisco, Jordy Koop, Michael Rasmussen que se presentó en Essen 2010 y que originalmente fue un producto que el propio autor se publicó vía web.
En “La Resistencia” los jugadores son miembros de una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías? Los miembros de la Resistencia deben organizar ataques contra el Imperio mientras que los espías deberán esforzarse en sabotear las misiones. En tres o cinco rondas se decidirá el éxito o el fracaso de la Resistencia.
El juego que publica en castellano Homoludicus saldrá a la venta este mismo mes de Octubre e incluye 11 cartas de personaje, 5 cartas de equipo, 20 cartas de voto, 10 cartas de misión, 15 cartas de trama, 6 indicadores de puntuación, 1 indicador de ronda y 1 tablero de puntuación. Ta,bién incluye una expansión, “La Trama se Complica”, que ofrece aún más posibilidades de identificación y engaño.

Más información en www.homoludicus.org