Tras el increible éxito de la velada de la ciudad nube de Bespin, regresamos. ¡Una sola noche! ¡Cuatro increibles enfrentamientos, únicos en la galaxia, a un precio de risa! ¡Héroes y villanos! ¡Jedis contra Sith! ¡Sables láser capaces de cortar una mano como si fuera mantequilla! ¿Dejarás pasar esta ocasión irrepetible?

Bienvenidos a una nueva velada de luchas de sables láser. Hoy en cuatro conexiones simultáneas y en directo, para multiplicar la emoción (y la audiencia): desde la mismísima primera Estrella de la Muerte, desde el cálido planeta Mustafar, desde la sala del trono del Emperador Palpatine y de nuevo desde la ciudad minera de Bespin, en el sector Anoat.
Les invitamos a disfrutar de los cuatro combates y les recomendamos que se acerquen hasta las ventanillas más cercanas para apostar por sus favoritos. ¿El Lord oscuro del Sith? ¿El joven jedi Anakin Skywalker? ¿El maestro Obi-Wan Kenobi? ¿la esperanza de la Rebelión Luke Skywalker? Les informamos que las apuestas del enfrentamiento están 10 a 1 a favor de Lord Darth Vader. Apuesten su dinero con cordura. ¡Suerte a todos! ¡Y que gane el mejor!

{gallery}cine/sw_duelo{/gallery}