Lucas Hedges, nominado al Oscar® (Manchester frente al mar), protagoniza con los oscarizados Nicole Kidman (“Big Little Lies”, Las horas) y Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) IDENTIDAD BORRADA, una película de Anonymous Content. Joel Edgerton (El regalo, Loving) es el director, guionista, productor y coprotagonista de un emotivo y revelador drama de aprendizaje acerca del largo recorrido que realiza un joven hasta aceptarse a sí mismo.

“Identidad borrada” cuenta la historia de Jared (Lucas Hedges), el hijo de un pastor baptista de un pueblo de Estados Unidos, que a los 19 años confiesa a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay. Para no defraudar a sus padres y amigos, y no traicionar su fe, Jared debe ingresar en un programa de conversión para gais. “Identidad borrada” es la historia real de la lucha que libra un joven para encontrarse a sí mismo mientras le obligan a poner en duda todos los aspectos de su personalidad.

Producida por Joel Edgerton con Kerry Kohansky-Roberts, de Anonymous Content, y Steve Golin, el oscarizado productor de Spotlight. La película está coprotagonizada por Troye Sivan, Xavier Dolan, Cherry Jones, Michael “Flea” Balzary, Joe Alwyn, Emily Hinkler, Jesse LaTourette, David Joseph Craig, Théodore Pellerin, Madelyn Cline y Britton Sear. Focus Features distribuirá “Identidad borrada”.