La galaxia está en guerra. Un puñado de terroristas están desafiando el orden establecido por nuestro amado Emperador Palpatine, y se han rebelado a nuestro poderoso ejército imperial, sembrando el caos en nuestra galaxia. Necesitamos tu ayuda para detenerlos, para sofocar la amenaza. ¡Alístate al ejército imperial!

“Star Wars” es una fuente inagotable de inspiración para artistas, diseñadores e ilustradores. La saga creada por George Lucas se ha expandido hasta el infinito mediante precuelas cinematográficas, cómics, libros o videojuegos, siempre con el beneplácito de su creador. Y también ha ido expandiendo su horizonte con las visiones personales de creadores inquietos que, tomando como motivo el universo de “La Guerra de las Galaxias”, han ofrecido su versión del mito.
“El Imperio te necesita”, “Vader no puede hacerlo solo”, “Alístate”, “La victoria está cerca. El Imperio prevalecerá”, “Unidos”, “El Imperio: garantizando tu seguridad, por elección o por la fuerza”. Estos son algunos de los mensajes que acompañan los ficticios carteles de propaganda del Imperio de “Star Wars” creados por diseñadores e ilustradores , que os hemos ido ofreciendo en varias entregas a lo largo de los últimos meses, así como sus negativos, sus opuestos dedicados a la Rebelión.

{gallery}cine/sw_propaganda_imperio5{/gallery}