La editorial francesa 7eme Circle y la española Holocubierta Ediciones vuelven a poner de manifiesto su excelente relación comercial con el anuncio del acuerdo que permitirá a los segundos traducir y comercializar en nuestro país un nuevo juego de rol en castellano ambientado en una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros: “Keltia, las crónicas del Rey Dragón“.

image1Tras “ZCorps” y “Yggdrasill”, Holocubierta Ediciones vuelve a echar el guante sobre uno de los magníficos juegos de rol de los franceses 7eme Circle, Séptimo Círculo. En esta ocasión es “Keltia, las crónicas del Rey Dragón”, un juego que abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros, una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. 
Intriga, política, engaños, batallas, magia, criaturas legendarias y un marco fascinante y muy detallado son los ingredientes que los jugadores encontrarán en “Keltia, las crónicas del Rey Dragón”. Druidas, Bardos, Caballeros, Guerreros de los Clanes, Sacerdotisas, Magos,… los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nació la leyenda del Rey Dragón.
El acuerdo de Holocubierta Ediciones con 7eme Circle engloba todos los títulos de la línea, tal y como ya hicieron con “Yggdrasill” y “ZCorps”, y a falta de más información ya sabemos que saldrá a la venta hacia mediados del año que viene y que la portada del básico, la pantalla y algunas ilustraciones interiores son obra de Antonio J. Manzanedo,un habitual de la editorial.

Más información en www.holocubierta.com