El mérito de una iniciativa empresarial no se mide solamente por los números de su cuenta bancaria sino también por la satisfacción del cliente, por el buen trato con los proveedores, por la adquisición de prestigio y de reconocimiento por su gestión y capacidad de elección del producto. Holocubierta Ediciones es un ejemplo a seguir, y atreverse a publicar el juego de rol multimedia “Las Sombras de Esteren” lo demuestra.

image1Holocubierta Ediciones ha empezado el año 2014 anunciando un acuerdo con los franceses Agate RPG Editions para publicar el juego de rol “Las Sombras de Esteren” (“Les Ombres d’Esteren” en la edición original en francés y “Shadows of Esteren” en la edición inglesa que se publicó mediante crowfunding en Kickstarter). Un juego de rol ambientado en un universo medieval con tonos góticos y de horror, pero también disponible en otros formatos como música y videojuegos, “Las Sombras de Esteren” transporta al jugador a un mundo de fantasía gótica e inspirada en los mitos celtas.

En el mundo de fantasía de Esteren tres grandes reinos que pugnan entre ellos por el control de las tierras conocidas, y los jugadores vivirán aquí grandes aventuras orientadas a la supervivencia en este entorno tan hostil y terrorífico, donde peligros inimaginables acechan en la oscuridad, sin dejar de lado interesantes tramas de política, exploración o combate
El acuerdo de Holocubierta Ediciones con Agate Editions, tal y como ellos mismos explican, no incluye la traducción de los libros que realizará Pandapon Studio, encabezado por Helena Bermejo y José Manuel Palacios. Holocubierta se encargará de la corrección, revisión, promoción, distribución y atención a los usuarios del juego, proporcionando además soporte a las distintas plataformas y redes sociales que el juego tendrá en castellano.

En este momento, el “Libro 0: Prólogo” se encuentra totalmente traducido y en proceso de maquetación, y la traducción del “Libro 1 – Universo” está muy avanzada.

Más información en www.holocubierta.com