El juego conocido como Blood Bowl es una versión salvaje del fútbol americano donde los contrincantes (elfos, humanos, enanos, orcos y otras criaturas fantásticas) luchan por la victoria sin ahorrarse ni sangre, ni violencia, ni trampas y ni artimañas. En Edge Entertainment nos proponen ahora dirigir nuestro propio equipo en el juego de cartas “Blood Bowl: Team Manager“. ¿Te atreves?

image1El estadio a duras penas da cabida a los miles de aficionados llegados de todo el mundo para disfrut ar de la desmedida violencia y brutalidad del partido de hoy. Cuando los Jugadores Estrella salen al campo, una oleada de gritos de ánimo y emoción sacude la grada. Ambos equipos disponen de impresionantes alineaciones y jugadores escogidos por sus particulares capacidades. Algunos tienen velocidad, otros tamaño. Algunos lesionarán sin piedad a sus oponentes, mientras que otros recurrirán a las trampas más elegantes para marcar. ¡Escoge tus jugadores, construye tu equipo y conviértete en un campeón de Blood Bowl!

Edge Entertainment publicará el juego de cartas “Blood Bowl: Team Manager”, creado por Eric M. Lang Corey Konieczka para Fantasy Flight Games inspirándose en el clásico juego de tablero con miniaturas “Blood Bowl” de Jervis Johnson. En este frenético juego de construcción de mazos, para de dos a cuatro jugadores,  te pones al mando del equipo para que hagas todo lo que haga falta para llevarlo hasta la final del campeonato. Diseña tu mazo escogiendo los mejores jugadores del draft, mejorando a los que ya tienes, o empleando las más sucias artimañas para que los Jugadores Estrella de tu oponente queden fuera de juego… para siempre. Con “Blood Bowl: Team Manager” podrás experimentar la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, dirigiendo Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skavens o Criaturas del Caos, experimentando con la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Tras su particular “Alicia en el País de las Maravillas” se ha confirmado que el próximo proyecto del director Tim Burton será la adaptación cinematográfica de un juego de mesa: “Monsterpocalypse”, creado por Matt Wilson para Privater Press. El guión está en manos de John August y los cines esperan la película para el año 2012.