Aunque el trailer de Peace Talks se publicó, originalmente, el 24 de marzo, la acogida tan entusiasta ha hecho que recibamos una nueva versión, en April’s Fools, en la que se han mejorado los efectos visuales y que nos presenta a Harry Dresden afrontando la gran batalla que vendrá y para la que aún tendremos que esperar un tiempo, no demasiado, aunque con la que está liando el coronavirus… En fin, el caso es que tendremos libro nuevo de Dresden en junio y otro libro más en septiembre. Concretamente las fechas son: 14 de julio: Peace Talks y 29 de septiembre: Hattle Ground.

Obviamente es el trailer de April’s Fools, así que os podéis encontrar con «detallitos» que os chocarán… Pero por si acaso aquí os dejo el tráiler sin retoques graciosos.

Y como seguramente os interesará conocer la sinopsis de Peace Talks a continuación os dejo el resumen en inglés y una cutre traducción mía:

«When the Supernatural nations of the world meet up to negotiate an end to ongoing hostilities, Harry Dresden, Chicago’s only professional wizard, joins the White Council’s security team to make sure the talks stay civil. But can he succeed, when dark political manipulations threaten the very existence of Chicago–and all he holds dear?»·

«Cuando las naciones supernaturales del mundo se encuentra para negociar el fin de las hostilidades actuales, Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, se une a la seguridad del Consejo Blanco para asegurarse de que las conversaciones son civilizadas. Pero puede Harry triunfar cuando oscuras manipulaciones políticas amenazan la misma existencia de Chicago, y todo lo que es querido para Harry.»

Web oficial Jim Butcher
Reseña de Cambios, último libro publicado en castellano hasta la fecha. (y por el momento parece que aún habrá que esperar un tiempo para ver publicado Ghost Story, la continuación directa de Cambios que tiene el cliffhanger más bestial que podáis imaginar)