Joss Whedon confirmó en una reciente entrevista para el The New York Times que están trabajando en la secuela de “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog” de la que ya tienen algunas canciones y parte de la estructura básica. Es sólo cuestión de tiempo.

Habrá secuela de "Doctor Horrible's Sing-Along Blog" y ya están en elloComo sabéis soy un gran fan de Doctor Horrible’s Sing-Along Blog, un experimento de Joss Whedon que le salió completamente redondo… pero que nos dejó, a los fans, con unas ganas locas de más y más. Pero el tiempo pasó (y mucho) y desde 2008 tan sólo habíamos oído promesas y buenas intenciones, necesitábamos algo con más “sustancia” que es justo lo que Whedon ha dado en una reciente entrevista en la que ha explicado que el principal problema está en juntar al equipo (Nathan, Felicicia, Neil…) y poder avanzar en la secuela.

De cualquier forma se ha ido consiguiendo este tiempo y a pesar de que Whedon, el motor del proyecto, está muy liado con la película de los Vengadores (Avengers) y con la novena y séptima temporadas de Buffy y Ángel respectivamente, pero aún así hay esperanzas y muestras de que la secuela de  Doctor Horrible’s Sing-Along Blog, y no es sólo porque Titan Books se animase a publicar hace unos meses un libro o porque haya salido a la venta un DVD especial con comentarios musicales de Doctor Horrible’s Sing-Along Blog. No, es porque el creador, Joss Whedon, ha confirmado que habrá una secuela… y tranquilos, la idea de que se titule “Dr. Horrible and the Kingdom of the Crystal Skull” es sólo una broma… espero.

Ahora ya sólo nos queda seguir esperando, no pasa nada, llevamos esperando desde la famosa huelga de guionistas de 2008… espero que no nos hagan rezar por una nueva huelga…