Y la dirigirá de nuevo Michael Bay. Y la protagonizará Mark Wahlberg. Esa es la noticia que se ha desvelado recientemente sobre la saga cinematográfica de los Autobots y los Decepticons de Hasbro, que tras películas de éxito protagonizadas por Shia LeBeauf, Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley cambiará al protagonista, en franca decadencia, por el veterano Wahlberg, curtido en mil batallas, que se ha enfrentado a incidentes, tormentas perfectas, trabajos italianos, e incluso a ositos de peluche parlantes.

 

image1Tras su reciente colaboración en “Pain and gain”, pendiente de estreno en nuestro país, el director Michael Bay ha convencido a Mark Wahlberg para incorporarse al reparto de la esperadísima cuarta entrega de “Transformers” y reemplazar a Shia LaBeouf, protagonista de las tres primeras películas de los robots extraterrestres basados en los personajes de Hasbro. La película se va a empezar a rodar la próxima primavera y se estrenará el 27 de Junio en todo el mundo.
La primera película de “Transformers” de Bay tuvo un enorme éxito en taquilla en 2007, estrenándose con el número uno y recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega: “Transformers: La venganza de los caídos” recaudó en 2009 más de 830 millones de dólares a nivel mundial. En 2012, “Transformers: el lado oscuro de la Luna”  tuvo un éxito aún mayor, recaudando más de mil millones de dólares y convirtiéndose en la quinta película con mayor recaudación de toda la historia. Hasta la fecha, la saga ha ganado más de 2.600 millones de dólares en todo el mundo.   
De Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., en asociación con Hasbro, la película será producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce, y sus productores ejecutivos serán Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

“Pain and Gain”, por su parte, será una nueva comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en la increíble historia real de tres entrenadores personales en el Miami de los años noventa que, intentando hacer realidad el sueño norteamericano, se ven metidos en un negocio delictivo que sale horriblemente mal. Está también protagonizada por Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson y Bar Paly. La película también está basada en los artículos de prensa de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y producida por Donald DeLine, Michael Bay e Ian Bryce.