Estamos a muy pocos días de la publicación de la segunda parte de “Leyenda de una Era“, titulada “Dueños del Destino“, gran momento para que el Grupo Ajec se anime a reeditar el libro más vendido en 2010 de la editorial: “La Guerra por el Norte“, primera parte de la saga que nos conquistó el año pasado y que tanto hemos recomendado. Sin duda, fantasía tipo George R.R. Martin a la española.

La Guerra por el Norte
Autor: Guillem López
Saga: Leyenda de una Era I
Colección: Excalibur Fantástica
Encuardernación: Cosida Con Solapas
Formato: 22×15 Cm
Páginas: 512
Precio: 18,95 Euros
Isbn: 978-84-96013-87-2
Portada: Manuel Calderón
Colección: Excalibur Fantastica
Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino?

Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años.

Comienza la leyenda de una era.

“Una enorme novela río que encandilará a todos los amantes del género. Guíllem López nos guía con una prosa poderosa por una historia profética que difícilmente olvidarán todos sus lectores. Los seguidores de Scott Bakker ya tienen una nueva referencia.” David Mateo, autor de “Nicho de Reyes”.

Se puede leer un anticipo exclusivo de las 200 primeras páginas de la novela en la web de ajec: ww.grupoajec.es, en este enlace .Y también en la web de Bem On Line.

Tenéis más información sobre el libro en la web: www.leyendadeunaera.blogspot.com;  y de la colección la colección en la web: www.excaliburfantastica.blogspot.com, también en www.grupoajec.es

Escritor natural de Castellón, Guillem López tiene en La guerra por el norte su primera novela publicada. Formado en Psicología y Ciencias políticas, se dedica a la escritura desde temprana edad. Co-fundador de Bochinche Teatro y colaborador de Teamotro ha redactado monólogos y diversos guiones para actos poéticos. Además de escribir diseña los mapas de sus historias y compone la música inspirada en ellas, así como para diversas performance y lecturas de poesía. Su último proyecto musical es la banda sonora de su novela, La guerra por el norte, de corte épico-fantástico.