El sello Grijalbo, de la editorial Random House Mondadori, publicará en Noviembre el libro “Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos“, creado por por los guionistas y productores de la serie y que incluye todos los datos, tramas, secretos, detalles y curiosidades de la serie de televisión.

image1Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos.
“Perdidos” (“Lost”) era, más que una serie de telelvisión, un fénomeno que enganchó frente a la pequeña pantalla a millones de personas de todo el mundo y que finalizó hace pocos meses su periplo de seis largas temporadas envueltas de misterios, secretos y sorpresas. Más de 12 millones de espectadores siguieron en España la sexta y última temporada de la primera serie, creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber para la cadena ABC, que narraba las aventuras de un grupo de supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en una misteriosa isla del Océano Pacífico.

En este libro titulado “Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos”, publicado por Grijalbo en su colección ilustrados y creado por los guionistas y productores de la serie, se recogen todas las tramas y subtramas, recorriendo todos los lugares y nudos argumentales de la serie. Las biografías de todos los personajes se relatan aquí hasta el más mínimo detalle, para delicia de los fans más conspiranoicos. Profusamente ilustrado, encontraremos aquí también todos aquellos objetos y lugares que han sido decisivos en la trama de la serie, de dónde procedía la información que manejaban los guionistas, además de algunas claves extra sobre el proceso de producción y curiosidades detrás de las escenas. El libro responde a algunos de los misterios que han mantenido en vilo a la audiencia durante seis temporadas. Una enciclopedia donde se recoge todo el saber que los seguidores de la serie estaban pidiendo.

¿Este es el definitivo y oficial libro de “Perdidos”? Bueno, “Perdidos: La Guía definitiva“, de Lluís Alba y Miguel Pérez Cortés para Dolmen Editorial, también aseguraba lo mismo…

Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos
Prólogo: Damon Lindelof y Carlton Cuse
Traducción: Carlos Herrero Quirós
Formato: 25,2x30cm. Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 404
Precio: 34,90 euros

Más información en www.grijalboilustrados.com