GP Ediciones continua apostando por el cómic de producción nacional y recupera uno de sus personajes más conocidos: Zilia Quebrantahuesos, el personaje de Laura Rubio, que conocimos (aunque personalmente aún lo tengo pendiente, el Salón de Zaragoza de 2019 estuve pensando en comprarlo durante todo el evento, pero acabé tan agotado que se me pasó, ¡si este año hay Salón no se me pasará!) en su primer volumen: Zilia Quebrantahuesos (por cierto, GP, en otra muestra de saber hacer y de apostar por Aragón de la editorial, está disponible también en fabla) y que ahora regresa con una nueva aventura titulada «El fin del invierno» a la que ya podéis echar un vistazo gracias a la preview presentada por la editorial y que os ofrecemos a continuación.

Los vientos han cambiado y sólo traen hambre y hielo. En un invierno que no acaba las ventiscas braman los nombres de los dioses antiguos, de los gigantes y de las montañas.
Hay un nombre que también se escucha entre todos ellos, y es el de Zilia Quebrantahuesos.
¿Será oída la llamada?

Además contamos con la espectacular portada que Laura Rubio nos entrega para Zilia Quebrantahuesos. El fin del invierno y que, francamente, luce de maravilla con esa composición que la hace parecer haber salido de una película de Hayao Miyazaki. Las aventuras de Zilia Quebrantahuesos están ambientadas en el antiguo Reino de Aragón, donde los humanos conviven con la magia y los seres de leyenda.
Zilia Quebrantahuesos
Además contamos con un vídeo de presentación, por si el avance del tebeo y la portada de Zilia Quebrantahuesos. El fin del invierno os había dejado con ganas de más. Naturalmente, si habéis llegado hasta aquí es porque os interesa saber cuándo se publicará Zilia Quebrantahuesos. El fin del invierno, por suerte no habrá que esperar mucho porque estará disponible a partir del viernes 9 de abril. Está misma semana.