linea_separadora

Con este magnífico disco, su undécimo álbum de estudio, la banda Aerosmith liderada por Steven Tyler alcanzó en 1993 el número uno en las listas de ventas en todo el mundo, vendió más de 20 millones de discos y obtuvo dos premios Grammys en 1993 y 1994. En su interior, temazos de altísimo nivel como “Livin’ on the edge“, “Amazing“, “Cryin’” o ese “Crazy” cuyo video musical dirigido por Marty Callner nos descubrió a la rubia Alicia Silverstone y la morena Liv Tyler, hija del líder del grupo, que posteriormente tendrían una destacada carrera como actrices.
El álbum contaba con colaboraciones especiales, como Don Henley en “Amazing” y Lenny Kravitz en “Line Up”, que acompañaron a los cinco miembros de la mítica banda norteamericana: el vocalista Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajo Tom Hamilton y el batería Joey Kramer.
Las catorce canciones del disco fueron: «Intro», «Eat the Rich», «Get a Grip», «Fever», «Livin’ on the Edge», «Flesh», «Walk on Down», «Shut Up and Dance», «Cryin’», «Gotta Love It», «Crazy», «Line Up», «Amazing» y la instrumental «Boogie Man».

linea_separadora