La vigilia de Reyes pusimos en marcha, con la colaboración de la tienda online LaPCra, un concurso que ofrecía la posibilidad de ganar un ejemplar del “King of Tokyo” de Richard Garfield a alguno de nuestros visitantes. Y ya tenemos ganador.

LaPCra nos ofreció un ejemplar del “King of Tokyo” de Richard Garfield para sortear entre nuestros visitantes, a los que pusimos a prueba con una pregunta muy sencilla: ¿Quién publica “King of Tokyo” en castellano? La respuesta era, evidentemente, Homoludicus. Y entre los acertantes, que hay muchos, hemos seleccionado un nombre al azar:

Alberto “Net1” Nieto

¡¡Enhorabuena!! El ganador obtendrá gratis un ejemplar de “King of Tokyo” con su próxima compra en la tienda online de LaPCra.

“King of Tokio” es un juego creado por Richard Garfield, el responsable del juego de cartas más famoso de las últimas décadas “Magic: The Gathering”, para los franceses de Iello y que Homoludicus publica en castellano. En este juego diseñado para de dos a seis jugadores deberas escoger entre los seis monstruos disponibles y enfrentarte a tus rivales en combates entre criaturas gigantes con la ciudad de Tokio como ring.

Más información en www.lapcra.org