A mediados del próximo verano, en la ciudad alemana de Essen, se celebra el “Star Wars Celebration Europe“, un festival de aficionados a la saga de películas creada por George Lucas y que ahora, desde hace algunos meses, forma parte del complejo y extenso entramado de Walt Disney Pictures. La actriz Carrie Fisher ya ha confirmado que asistirá al evento.

 

image1

“Star Wars Celebration” es un festival que se celebra durante un fin de semana y rende homenaje al universo de “La Guerra de las Galaxias”, un auténtico fenómeno de la cultura popular de finales del siglo XX que se mantiene viva y firme. Este festival ofrece actividades para todos los aficionados a la saga creada por George Lucas, desde los fans más jóvenes de “Star Wars: The Clone Wars” recientemente cancelada, hasta los nostálgicos seguidores acérrimos de la trilogía original de “La Guerra de las Galaxias”, pasando por seguidores curiosos, jugadores de videojuegos y juegos de rol, lectores de cómics y libros del Universo Expandido, diseñadores de disfraces, aficionados al cosplay galáctico o coleccionistas de merchandising. 
Carrie Fisher, la actriz que cedió su rostro a la Princesa Leia Organa de Alderaan en la trilogía original de “La Guerra de las Galaxias”, ha confirmado su asistencia al certamen “Star Wars Celebration Europe”, que se celebrará del 26 al 28 de Julio en la ciudad alemana de Essen. Fisher, hija de la actriz Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher, saludará a los fans y firmará autógrafos en el Celebration Autograph Hall. Además, está previsto que aparezca en el escenario principal de Celebration para conceder una entrevista y someterse a una sesión de preguntas y respuestas con el presentador Warwick Davis, que hará de maestro de ceremonias. Los fans podrán disfrutar de su estilo fresco, directo y sin rodeos con el que abordará un gran número de temas.
Además de “La Guerra de las Galaxias”, “El Imperio contraataca” y “El Retorno del Jedi”, Carrie Fisher ha trabajado en un gran número de películas y series de televisión, entre las que destacan apariciones memorables en “Granujas a todo ritmo”, “Hannah y sus hermanas”, “No matarás… al vecino”, “Cuando Harry conoció a Sally”, “Austin Powers”, o “Las seductoras”. (www.starwarscelebration.eu)

{youtube}etq9pchzLZA{/youtube}