«First Man – El primer hombre», la próxima película de Ryan Gosling, inspirada en la hazaña de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, llagará próximamente a los cines de la mano de Universal Pictures.

Después del éxito de taquilla de «La ciudad de las estrellas (La La Land)», ganadora de seis estatuillas, el oscarizado director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a colaborar en «First Man – El primer hombre», la nueva producción de Universal Pictures que cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Con guion del oscarizado Josh Singer («Spotlight»), producen el drama Wyck Godfrey & Marty Bowen («La saga crepúsculo», «Bajo la misma estrella»), de la productora Temple Hill Entertainment, así como Damien Chazelle y Ryan Gosling. La producción ejecutiva corre a cargo de Isaac Klausner («Bajo la misma estrella»). Amblin Entertainment cofinancia el proyecto.