Brent Weeks se ha convertido en un fenómeno de masas dentro del mundo de la literatura, tras la más que entretenida “El Prisma Negro” nos llega su segunda entrega, de tres, La Daga de la Ceguera“, donde continuaremos viendo a Gavin Guile involucrado en la conspiración que lleva tejiendo dieciseis años.

 

Hace dos años Random House nos presento la Trilogía del Ángel de la Noche compuesta por Más allá de las sombras, Al Filo de las Sombras y El camino de las sombras. Un éxito inmediato que se benefició de la rápida publicación de los tres libros que se pudieron devorar en apenas 5 meses.

Tras la Trilogía del Ángel de la Noche había muchas ganas por ver qué más nos podía ofrecer Brent Weeks, que nos sorprendió con la publicación del primer volumen de la Trilogía del Portador de la Luz: El Prisma Negro que me encantó.

Ahora nos llega la segunda entrega: La Daga de la Ceguera, aunque dentro de la colección Fantascy, lo que no deja de aportar un plus a esta colección. Y, por si fuera poco podéis adquirir el libro por 4,27 euros en la edición digital, una oferta que no podéis dejar pasar.

La Daga de la Ceguera / El Portador de la Luz 2
Brent Weeks
RHM / Plaza y Janés / Debolsillo > Fantascy
ISBN: 9788415831068
912 páginas
Rústica con solapas
22.90 €

Gavin Guile está muriéndose. Pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, y ahora resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que bien podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas. De repente, la magia en todo el mundo está fuera de control, y este caos amenaza con acabar con las siete satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino de salvación sea su hermano, cuya libertad y cuya vida Gavin robó hace dieciséis años.