linea_separadora

“Tomb Raider”, “Warcraft”, “Hitman”, “Street Fighter”, “Resident Evil”, “Need for Speed”,… Es una realidad que la mayoría de películas basadas en videojuegos no suelen ser mediocres producciones con mediocres resultados en taquilla, a la espera de lo que nos pueda ofrecer “Assassin’s Creed“, pero eso no ha sido suficiente para evitar que Universal se atreva con la franquicia de videojuegos “Gears of War” desarrollado por Epic Games, utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3.
Este juego de acción en tercera persona cuya primera entrega apareció en el año 2006 nos trasladamos al planeta Sera, donde los humanos se enfrentan a las hordas alienígenas de los Locust que habitan en el subsuelo del planeta, en una guerra sin cuartel donde los ejercitos de la humanidad están encabezados por presidiarios como el protagonista, Marcus Fénix.
La noticia de un nuevo impulso para este proyecto cinematográfico, del que se lleva mucho tiempo hablando, coincide con la cuarta entrega del videojuego GoW, que saldrá a la venta próximamente. ¿Simple coincidencia o campaña de publicidad?

linea_separadora