Hay veces en las que no vivir en Madrid o Barcelona viene a suponer una constante decepción para el fan “de provincias” que nos obliga a perdernos (salvo que tengamos un gran presupuesto para viajes) los actos que, cómo no, se realizan en esas ciudades omitiendo al resto de aficionados. ¿Que por qué os cuento esto ahora si lleva pasando toda la vida? Pues sencillamente porque nos hacemos eco de otra de esas actividades a las que no encantaría poder asistir: Experiencia Stranger Things.

Durante 3 días, del viernes día 10 hasta el domingo 12 de noviembre, Netflix ha preparado una experiencia inmersiva inspirada en la serie con el objetivo de haceros viajar hasta Hawkins, nombre de la ciudad en la que suceden los hechos de Stranger Things, y el Upside Down. Me gustaría mentiros y deciros que la Experiencia Stranger Things es sólo para unos pocos, pero no, Netflix ha abierto las puertas de esta Experiencia Stranger Things a todos los públicos.

Si queréis participar de la Experiencia Stranger Things Madrid tenéis la oportunidad este mismo fin de semana. Concretamente aquí:

C/ Velarde, 14, Madrid.
Fechas: 10, 11 y 12 de Nov.
Horario: 12h a 22h

El portal sigue abierto, entra y vive STRANGER THINGS