El presentador del popular concurso de televisión “Pasapalabra” se pasa al mercado literario con “Que la Historia te acompañe“, una divertida recopilación de los récords, los anécdotas y los hechos más sorprendentes de la historia.

image1Que la Historia te acompañe.
La historia está llena de curiosidades y este libro las divide temáticamente en los más diversos ámbitos: mujeres, injusticias, religión, realeza, arte, batallas, asesinatos, inventos y descubrimientos, literatura, deporte, cine, música, calamidades…

Que un popular presentador de televisión sea la imagen de un libro sobre anécdotas de la Historia es una mera operación de márketing, como Arguiñano en un libro de recetas, Alfredo DiStefano en un libro sobre fútbol o Mª Teresa Campos en un libro sobre programas de televisión: un rostro conocido para vender un libro ameno y sin complejidades para los lectores menos habituales, para los aficionados a los libros de recopilaciones, para los seguidores de las curiosidades. A su lado José Karim Jamiro Sánchez, un operador de cámara de televisión, que ha escrito este libro a cuatro manos con el madrileño Christian Gálvez como ya hicieron con anterioridad en “Si vergüenzas por el mundo”, publicado por la misma editorial.
De Historia y de historias de la Historia. De chorradas que no constan en ningún libro académico. De rumores no contrastados. De anécdotas que no merecen ocupar ni una línea en los anales de los acontecimientos de nuestra Historia. De todo ello nos habla Christian Gálvez en este libro que demostrará que no siempre “la letra con sangre entra” y que con humor, podemos aprender mucho más.

Que la Historia te acompañe.
Autores: Christian Gálvez y José Karim
Colección: Fuera de colección y One Shot
ISBN: 978-84-670-3797-5
Formato: 15x23cm. Rústica sin solapas
PáginaS: 224
Precio: 17,90 euros (12,99 en formato Ebook)

Más información en www.planetadelibros.com/editorial-espasa-5.html