A J.J. Abrams le encanta hacer esto. Insinuar sin decir nada, sugerir sin anunciar, alimentar la impaciencia sin desvelar ni un ápice, revolucionar las redes sociales con un solo video, convertir YouTube en la herramienta de sus juegos,… Sabe crear hypes como nadie. Lo hizo con «Super 8», con «Star Trek: En la oscuridad» también, con la serie de televisión «Lost», y lo intentó con «Alcatraz». En fin, el hecho es que todo el mundo se está preguntando lo mismo: ¿qué es «Stranger«?

La productora Bad Robot del genio J.J. Abrams (responsable de las series de televisión «Alias», «Fringe» y «Lost», «Star Trek», «Misión Imposible 3», «Monstruoso» o «Super 8»), recientemente elegido para dar forma a «Star Wars VII»,  ha lanzado en su cuenta oficial de Youtube un misterioso video que ha revolucionado las redes sociales. 
Como es habitual en Abrams, este video en blanco y negro titulado «Stranger», de poco más de un minuto, apenas cuenta nada: un hombre llega hasta una playa en plena noche. Lleva unas cuerdas en las muñecas. Empapado y con andares tambaleantes, ve como una luz se le acerca. Una luz sostenida por un extraño rostro con la boca cosida. una voz en off que dice «Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabrá. Porque lo que empieza en el agua debe terminar en el agua. Y lo que termina allí debe empezar una vez más. Esto pasa cuando nos quedamos perdidos, cuando desaparecemos, cuando somos borrados y renacemos». Y unas palabras en letras blancas sobre fondo negro: «Soon he will know».
¿Qué nos está preparando J.J. Abrams en esta ocasión? ¿Una película? ¿Una serie de televisión? ¿Un videojuego? Se aceptan apuestas…

{youtube}FWaAZCaQXdo{/youtube}