¿No es cierto que a veces disfrutamos más con un trailer que con una película? Curiosísima iniciativa la que nos propone la industria del cine para este próximo fin de semana: Vive el Cine, un tráiler con los trailers de los mejores títulos que se estrenarán este invierno en la gran pantalla, desde “El Hobbit” hasta “Django Unchained“, pasando por “Los Miserables” o “Jack Reacher“.

image1

Este próximo fin de semana llega a cerca de 1.500 pantallas de toda España la iniciativa Vive el Cine, un tráiler con los mejores títulos que se estrenarán este invierno en la gran pantalla. Este spot, con un anticipo de las mejores películas que el público podrá disfrutar este invierno en la cartelera de nuestro país y que llega bajo el slogan de “Este invierno ven al cine, vive el cine”, es una iniciativa conjunta de las tres federaciones del sector cinematográfico, FEDICINE, FECE y FAPAE, reforzará el valor de la experiencia de ver cine en las salas.
La esencia de los mejores títulos que están por venir, y de algunos títulos que se han estrenado recientemente y están triunfando en taquilla, se encuentra concentrada en un solo pero impactante minuto. Así “Amanecer Parte 2”, “The Angels Share”, “Sinister”, ” El Hobbit, un viaje inesperado”, “Campanilla”, “Fin”, “Invasor”, “La Vida de Pi”, “El Origen de los Guardianes”, “Los Miserables”, “Skyfall”, “El Cuerpo”, “El Circo del Sol”, “Frankenweenie”, “Jack Reacher”, “Buscando a Eimmish”, “Django Unchained”, “El Alucinante Mundo de Norman”, “Hotel Transilvania”, “¡Rompe Ralph!”, “Argo”, “En Campaña todo Vale”, “Mama”, “Un buen partido” y “Volver a nacer” harán las delicias de todos los apasionados del séptimo arte.
El trailer llegará a más de 300 salas de cine, de toda España que pondrán a disposición de esta iniciativa cerca de 1.500 pantallas digitales.

Más información en www.youtube.com/vivelcine