Posiblemente el “Superman: Action Comics” número 1000 sea uno de los tebeos más esperados del 2018 y en ECC son conscientes de que será un número especial que, a buen seguro, gozará de tan buenas ventas que… bueno, ¿hay alguien que no tenga previsto hacerse con él? Así que, para llamar un “poco” más la atención en ECC han encargado a J.A. Bayona, uno de los directores de cine españoles más reconocidos de los últimos años, que escriba la introducción del Superman Action Comics 1000.

Aún no conocemos qué formato, precio y características tendrá en Superman Action Comics 1000, pero lo que sí sabemos es las ganas que tenemos de ver la edición española que seguramente vaya repleta de material extra (sólo con las portadas ya da para mucho).

Y aún nos queda esperar la llegada del Superman de Brian Michael Bendis…

 

J.A. Bayona escribe la introducción de “Superman: Especial Action Comics 1000”

J.A. Bayona, director de cine y productor, autor de películas como El orfanato (2007), Lo imposible (2012), Un monstruo viene a verme (2016) y Jurassic World: El reino caído (2018), esta última producida por Steven Spielberg, encabeza la lista de estrellas que participan en la edición española de este esperado cómic, que conmemora el nacimiento del superhéroe más importante de todos los tiempos. En su texto, J.A. Bayona rememora su primer contacto con el héroe y reflexiona sobre la esencia del Hombre de Acero, respondiendo finalmente a una pregunta que llega hasta nuestros días, una cuestión que fascina a lectores de todo el globo y que es clave en la popularidad del héroe: ¿Quién es Superman?

Superman: Especial Action Comics 1000 estará disponible en octubre de 2018. Desde ECC Ediciones queremos aprovechar este comunicado para dar las gracias públicamente al director J.A. Bayona y a todo su equipo de trabajo por sus facilidades a la hora de colaborar en este proyecto. Su introducción constituye un contenido exclusivo de nuestra edición, que hará las delicias de todos los lectores españoles de DC Comics. ¡Todo un hito en la historia editorial de DC en nuestro país!

Action Comics núm. 1 deslumbró al mundo en 1938 con un personaje que definiría el futuro del cómic: Superman, el Último Hijo de Krypton. Ahora, 80 años más tarde, ECC Ediciones celebra este momento clave de la historieta a través de las páginas de Superman: Especial Action Comics 1000. Un homenaje al primer superhéroe del mundo y a su rica mitología, con la aparición de muchos de sus amigos y de enemigos imprescindibles como Lex Luthor. ¡Con autores como José Luis García López, Scott Snyder, Tom King, John Cassaday, Geoff Johns, Olivier Coipel, Francis Manapul o Paul Dini, entre muchos más genios del medio!

En octubre de 2018 (comunicado de novedades de noviembre 2018), ECC Ediciones también publicará otro tomo imprescindible para cualquier seguidor del protector de Metropolis. Se trata de Action Comics: 80 años de Superman, que recopila algunas de las mejores historias de Superman. ¡Varias generaciones de creadores reunidas en un único volumen!

Muy atentos a nuestra web y redes sociales para descubrir más sobre las celebraciones por el 80 aniversario de Superman. ¡En breve daremos a conocer otros detalles sobre estos especiales, así como nuestros planes para el inicio de la nueva etapa de Superman, orquestada por el conocido guionista Brian Michael Bendis (Powers, Torso) en su primer trabajo para DC Comics!