La editorial gallega El Patito Editorial ha anunciado que este mes de Septiembre publicará una de las obras incluidas en la selección de “esenciales” de Angouleme 2010: “Milan K. El precio de la supervivencia“, de Timel y Corentin, en castellano y en gallego.

image1Milan K. El precio de la supervivencia.
La vida de Micha Khodorov cambia de pronto y desde la infancia conoce lo que significa perderlo todo cuando su padre, un rico y poderoso empresario, se convierte en objetivo del gobierno ruso. Comienza entonces para el joven una amarga experiencia junto a su fiel guardaespaldas Igor, marcada por las amenazas y las huídas, siempre bajo una nueva identidad. Una trepidante intriga que conjuga varios atractivos: un protagonista adolescente, la figura del fugitivo, diversas acciones paralelas en localizaciones que van de Moscú, a las orillas del Lago Léman, Los Ángeles o Nueva York, escenas de acción y episodios intimistas, conspiraciones políticas y financieras, persecuciones… ¿Qué sucederá con Igor? ¿Qué nueva vida llevará Micha en el futuro?

“Milan K. El precio de la supervivencia” es la primera entrega de la serie que supuso el debut conjunto del guionista americano conocido por el pseudónimo de Sam Timel y del joven dibujante francés Philippe Corentin, que debuta en este álbum. Editada originalmente por Les Humanoïdes Associés, esta obra se incluyó en la selección de esenciales de la última edición del Festival International de la Bande Dessinée d’Angoulême

Milan K. El precio de la supervivencia.
Autores: Sam Timel y Corentin
Título original: Milan K. T.1. Le Prix de la survie
Formato: 21,5×29,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 64
Precio: 15 euros

Más información en www.elpatitoeditorial.com