La editorial gallega El Patito Editorial publica este mismo mes el esperado regreso de la familia Noble, una familia de superhéroes con gran fama y poder. “Causas Nobles” es el título de la nueva entrega de la conocida serie creada por el americano Jay Faerbery y dibujada por el compostelano Fran Bueno.

image1Causas Nobles.
Los problemas y ambiciones, los más oscuros secretos y deseos e incluso las sofisticadas traiciones de los Noble, quedan al descubierto en este episodio, en el que su amigo Krennick se convierte en el principal sospechoso del asesinato de una prostituta encontrada muerta en un callejón vestida como Zephyr Noble. El detective Ryan O’Mega será el encargado de resolver el misterio sorteando múltiples obstáculos. Mientras, la escenografía nos traslada al desarrollo de los acontecimientos en el universo paralelo en el que vive Krennick y también en el espacio exterior, ya que los hermanastros Rusty y Frost comparten equipo en una misión del gobierno para salvar a unos científicos. Además, Gaia comienza en este episodio a percibir preocupantes cambios en el carácter de su marido, Doc, que tendrán un sorprendente desenlace.

El Patito Editorial publica en Septiembre, en castellano y en gallego, una nueva entrega de la conocida serie creada por el americano Jay Faerber y dibujada, en esta segunda temporada, por el gallego Fran Bueno, en torno a las aventuras de los Noble. Acción, aventura de superhéroes y conflictos familiares en una serie de fantástica realización. El Patito Editorial ya está trabajando en el segundo volumen de esta obra, que verá la luz a principios del año que viene.
El dibujante compostelano Fran Bueno creó esta serie para la editorial estadounidense Image en el año 2008 y actualmente prepara la serie “Amor Inmortal” para la misma editorial. Además de trabajar como ilustrador, ha publicado una recopilación de sus obras, “O Máxico Arrecendo e outras historias”, dentro de la colección Clásicos de la Historieta Galega de El Patito Editorial.

Causas Nobles.
Guión: Jay Faerber
Dibujo: Fran Bueno
ISBN: 978-84-938832-0-1
Formato: 17x24cm. Rústica con solapas. Color.
Páginas: 148
Precio: 16.00 euros

Más información en www.elpatitoeditorial.com