Como bien sabréis Dolmen, la revista, está a punto de alcanzar los 300 números, de hecho el número 299 se publicó en formato digital, aunque ya está prevista su publicación en papel a lo largo de la segunda semana de mayo, dejando para finales de mayo la su entrega número 300. Pero ahí no acaba la cosa, ya que, como sabréis, realizaron una encuesta entre sus lectores para ver qué nuevo tipo de formato dar a la Dolmen, y de esa encuesta salió una revolución, aparentemente, ya que en junio se publicará el número 1 de la revista, una relanzamiento en toda regla con renumeración… ¡y nos dejan así! ¡Sin darnos alguna pista!

Personalmente considero que la revista debería mantener su numeración clásica, o al menos, en un pequeño rincón de la portada, que se indique que, en realidad, es el número 301. En fin, de momento os dejo con la información que la editorial ha facilitado sobre estos cambios.

El futuro de la revista Dolmen, ¿Cómo y cuándo?

El futuro de la revista Dolmen viene marcado por las cicatrices y consecuencias derivadas del Covid-19. Con esta entrada, os queremos aclarar un poco la situación de la REVISTA correspondientes a los meses de abril, mayo y junio. Pasado, presente y futuro.

Por otro lado, desde aquí queremos aprovechar para agradeceros a tod@s l@s lectores que adquiristéis la Dolmen #299 en pdf al precio de 1€ ¡Sois grandes! ¡MUCHAS GRACIAS!

Y como estamos reactivando toda la maquinaria para reincorporarnos en breve, os podéis imaginar que ya tenemos en marcha la revista Dolmen #300 que debería haber salido hoy, con ocasión del Salón del Cómic de Barcelona. Como es obvio, hemos decido retrasar la fecha de salida, a la espera de que la situación global mejore y pueda tener la repercusión que tan insigne ocasión se merece. ¿Cuándo saldrá? Si todo sale como tenemos planeado, aparecerá a finales de mayo o principios de junio.

De momento, si las circunstancias lo permiten, la semana que viene se pondrá a la venta el Dolmen #299 correspondiente al mes de abril, a finales de mayo el #300.

Lo más destacado es que en JUNIO 2020 nacerá la revista Dolmen #1, con un relanzamiento de la revista del que os hablaremos en breve. A partir de ahí, con una carencia de alrededor de tres semanas recuperando el tiempo perdido, esperamos recuperar la normalidad siempre y cuando el virus nos lo permita. Y tú, ¿lees Dolmen? #yoleoDolmen

Dolmen #299: mediados de Mayo Dolmen #300: finales de Mayo/Principios de Junio

Dolmen #1: Junio 2020

Ya sabéis que si queréis adquirir alguna revista, podéis encontrarlas AQUÍ