Edge Entertainment publicará próximamente “Relic“, un juego de tablero de John Goodenough basado en el sistema del clásico “Talismán” de Robert Harris, pero ambientado en el futuro desolador de “Warhammer 40k“. Con diez personajes, cinco escenarios distintos… y aventuras infinitas en los confines del espacio conocido.

image1El Imperio del Hombre se expande a través de la galaxia conocida, abarcando millones de mundos. Y aun así permanece al borde de la aniquilación. Desde fuera y desde dentro, las malignas fuerzas del Caos están intentando corromper a la humanidad, mientras las incursiones sin fin de mortíferas razas alienígenas desquebrajan sus frágiles fronteras. Son las atribuladas fuerzas y órdenes nobles del Imperio las que se enfrentan valientemente a la noche eterna, con la guía de la imperecedera voluntad de un Emperador inmortal.
El distante Sector Antian ha tenido su ración de horror y conflicto, pero tiempos incluso más tenebrosos esperan en el futuro. Una ruptura en la disformidad ha erupcionado en las proximidades, y bajo su torva influencia las infecciones del Caos y otros repugnantes fenómenos han resurgido a través del sector. Para enfrentarse a esta amenaza, han aparecido agentes del Imperio: Marines Espaciales, Inquisidores, Comisarios, Rogue Traders, y otros. Para tener éxito, estos heroes necesitarán habilidad y armamento, coraje y fe, e incluso la ayuda de las antiguas y poderosas reliquias.

“Relic” es un juego de tablero de aventuras creado por John Goodenough para Fantasy Flight Games ambientado en el despiadado y oscuro universo de Warhammer 40k en el que de dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos héroes de este universo oscuro que se aventuran valientemente para proteger el Sector Antian de una fatalidad segura. Los personajes compiten por ganar recompensas y experiencia, completando misiones y derrotando enemigos, favoreciendo su oportunidad de ser el primero en derrotar a cualquier mal que se encuentre tras la ruptura en la disformidad.
Construido sobre los cimientos del sistema de juego del conocido “Talismán”, un juego de tablero de Robert Harris publicado originalmente en el año 1983 y reeditado recientemente en castellano por Devir Iberia en 2008,”Relic” es un juego independiente que en que aparentemente las decisiones claras y concisas ocultan los resultados de las posibilidades. No obstante, aunque esté basado en “Talismán”, un buen número de diferencias sobresalientes hacen que Relic sea un juego aparte.

Más información en www.edgeent.com