linea_separadora

La escritora J.K. Rowling ha anunciado la publicación de un octavo libro de la saga del niño-mago Harry Potter, titulado “Harry Potter and the Cursed Child” (“Harry Potter y el niño maldito”, que saldrá a la venta en inglés el próximo 31 de julio. Exactamente el día que cumple años Harry Potter y último día de clases en la escuela Hogwarts.

Esta novela es la adaptación literaria de la obra de teatro, guionizada por Jack Thorne, que se estrenará este próximo verano en el West End londinense, y la historia que nos narra estará ubicada casi veinte años después del epílogo de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, cuando Harry, trabajador del ministerio de Magia, padre y marido, se despide de su hijo Albus Severus, que viaja por primera vez a Hogwarts, y ofrecerá a los lectores nuevos datos sobre los padres del mago, Lily y James, que murieron asesinados por Voldemort.

¿Qué pasó con Harry Potter después de que terminara sus estudios en Hogwarts? Por fin la pregunta de miles de lectores y aficionados a Harry Potter va a tener una respuesta.

linea_separadora