Desde Disney Pictures España nos informan de la próxima salida a la venta de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tanto en Blu-ray™, DVD como Steelbook el próximo 26 de agosto.

Con esta edición, recordemos que Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrenó a comienzos de mayo en Disney +, tendremos una gran cantidad de material extra que justificará el desembolso y es que el listado del contenido es realmente jugoso aunque tan sólo en los formatos Blu-ray™ y Steelbook:

  • (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Polaco, Portugués, Inglés codificado para sordos).
  • El legado de Skywalker: la historia vivirá por siempre en este largometraje que explora la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker.
  • Pasaana: La persecución en speeder: explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
  • Extraños en el desierto: observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
  • D-O: La clave del pasado: explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más irresistible androide de la galaxia.
  • Warwick e hijo: Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars:  El Retorno del Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
  • Elenco de criaturas: el equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que cobran vida en la película.
  • Contenido exclusivo del formato en compra digital *:
  • El final del maestro: un reportaje sobre John Williams.
  • El final de la saga:  El reparto de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos cuenta cómo vivieron participar en el mayor éxito de taquilla del año.
    *La disponibilidad de contenidos extra varía dependiendo del distribuidor digital

A esto se suma que, por primera vez se podrá disfrutar de las 9 películas que componen las tres trilogías completas de Star Wars en un único pack en DVD y Blu-ray™ con un extenso contenido extra de cada entrega de la saga. Nos gustaría facilitaros más información sobre este pack pero aún no conocemos más detalles. En cuanto dispongamos de ella seguramente nos haremos con el pack (comprando antes un lector de Blu-ray™ para poder hacer un maratoniano revisionado en condiciones).