A finales de este mismo mes de Septiembre llega a las librerías “Horda” de Ann Aguirre, la tercera y última entrega de la saga de “Enclave“. Para nuestra sorpresa, la edición en inglés no llegará a las tiendas de los EE.UU. hasta Octubre, de manera que los lectores de nuestro país, por una vez y sin que sirva de precedente, podrán deleitarse de ser los primeros en descubrir el desenlace de la historia de Dos, Van, Stalker y Tegan.

image1Horda.
Se acerca el fin. Y antes de que llegue, alguien va a morir.
Salvación a duras penas logra resistir el ataque de los Engendros.
La casi infinita Horda de monstruos ha condenado a la humanidad definitivamente: ya no queda lugar seguro.
¿Cómo podría una joven como Dos, por muy diestra en combate que sea, equilibrar la balanza?
Dos, Van, Tegan, Stalker… ¿quién logrará sobrevivir?

“Enclave” es una trilogía de libros de la escritora norteamericana Ann Aguirre que mezcla géneros como las distopías, las historias de supervivencia en un mundo posapocalíptico y algunos toques de romance. “Horda” es el tercer y último libro de las aventuras de Dos, Van, Stalker y Tegan, tras “Enclave” y “Refugio”, donde descubriremos el destino de los personajes protagonistas.

Esta serie, que se podría encajar perfectamente en el género de las novelas distópicas para adolescentes como “Los juegos del hambre”, “The host” o “Divergente”, es ideal para los jóvenes en busca de emociones fuertes y lecturas adictivas. Además, las casi seiscientas páginas de “Horda” (“Horde”) llegarán a los Estados Unidos con un retraso de un mes respecto a la edición en castellano, de manera que en nuestro país se podrá disfrutar con antelación de la acción y de las sorpresas de un libro que desvelará que personajes no llegan vivos al final, qué son los Engendros (y por qué se están volviendo más inquietantemente listos), como la Horda planea destruir uno por uno los pocos asentamientos que quedan de la Humanidad… y que incluirá menciones ocultas a otras famosas sagas de la literatura juvenil.

Horda.
Autora: Ann Aguirre (
www.annaguirre.com)
Serie: Enclave num.3
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta
Páginas: 592
Precio: 16.50 euros

Más información en www.editorialhidra.com