Ediciones Salvat y ECC Cómics nos invitan a suscribirnos a un nuevo coleccionable de 80 entregas: el Coleccionable Vertigo que pretende que obtengamos algunos de los títulos más destacados del sello Vertigo:

“LAS OBRAS MAESTRAS QUE TODO FAN DEBERÍA TENER

Disfruta de las mejores series del sello Vertigo (DC Comics), Editorial norteamericana que no solo logró atraer a los lectores adultos al cómic con historias maduras y apasionantes, sino que puso las semillas para la explosión de adaptaciones cinematográficas del cómic a la gran pantalla.”

Personalmente os diré que me choca ver V de Vendetta entre los títulos Vertigo, pero su calidad es innegable, después que la colección Vertigo está compuesta por obras como Sandman, Y, el último hombre, Fábulas, el Hellblazer de Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador, La Cosa del Pantano de Alan Moore, We3 y Los leones de Bagdag. Todos repartidos a lo largo de 80 tomos de colección.

Sobre el papel son unos títulos de una calidad irreprochable, el único “pero” que se le puede sacar es que no son obras tan conocidas como las de DC y/o Marvel, su punto fuerte: su calidad innegable.

Salvat ofrece la posibilidad de suscribirse a los volúmenes, que salen por 13 euros cada uno, consiguiendo los 3 primeros por 13 euros y después un 10% de descuento en los 77 restantes, pero sólo para suscripciones hechas antes del 28 de agosto. Además se ofrecen premios como un notebook, una camiseta de V de Vendetta, una lámina metálica de Fábulas, otra de Muerte y una máscara de V de Vendetta. La oferta sólo es válida para Península y Baleares.

¿Qué os parece? ¿El mercado empieza a estar saturado de coleccionables de cómics? ¿Os lo haréis?