Dentro de la colección Todopoderosos, como parte de los libros publicados por el podcast del mismo nombre, aparece un volumen, «Marvel, ¡qué hermosa eres!«, que llama la atención por la maravillosa portada que Carlos Pacheco ha realizado especialmente y que firma Arturo Gónzalez-Campos. Habrá que esperar al 26 de noviembre para echarle las manos encima, y la verdad es que no puedo tenerle más ganas.

Marvel, ¡qué hermosa eres!
Arturo Gónzalez-Campos
Editorial: Ediciones Minotauro
Año de edición: 2019
Materia Cómic ISBN: 978-84-450-0612-2
Páginas: 260
Encuadernación: rustica
Precio: 15,00 €

Marvel, ¡qué hermosa eres! Tú que desde los años sesenta llevas contándonos, a base de pequeñas historias enlazadas, un gran el interminable relato de superhéroes y superheroínas que abarca el universo entero. Primero a través de los cómics, luego en películas y en series Ahora que estás en tu mejor momento, vamos a hacerte el homenaje que mereces. Pero como una disertación de tamaño enciclopédico no te haría justicia, hemos pensado en diseñar a medida la guía que todo fan o fan incipiente de Marvel desearía tener.

¿Cuál es la historia de Marvel? ¿De dónde vienen sus personajes y quién los creó? ¿Por dónde empiezo si deseo adentrarme en este enmarañado universo con tanta intrahistoria? No te preocupes, en este libro encontrarás el tutorial que estabas buscando acompañado de todo tipo de anécdotas y curiosidades que te apasionarán si aspiras a ser un experto en Marvel.