Tras descubrirnos la historia secreta del Hombre de Acero y el Hombre Murciélago, en dos títulos sobre los superhéroes de DC Comics pensados para los más pequeños de la casa, la serie de Ediciones Kraken dedicada a los ‘mini-héroes’ crece con “Wonder Woman: La historia de la princesa amazona“, donde los peques podrán descubrir quién esta heroína, cuál es su historia, sus poderes y si podrá derrotar a todos los villanos que la acechan.

image1Inteligente, guapa y extremadamente fuerte… ¿No sabes quién es?

Warner Bros. Pictures está echando toda la carne en el asador por su “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” de Zack Snyder, la secuela de “El Hombre de Acero” que va a unir a los dos héroes más emblemáticos de DC Comics, Superman y Batman en la gran pantalla con los rostros de Henry Cavill y Ben Affleck. En la película, cuyo estreno está previsto para el mes de mayo de 2016, tendrá un papel destacado Wonder Woman, uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita para los fans del universo DC, cuyo rostro lucirá la actriz israelí Gal Gadot (“Fast & Furious”, “Noche y día”).

Si la publicación de “Batman: La historia del caballero oscuro” coincidió con el estreno de la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del Hombre Murciélago de Christopher Nolan y la publicación de “Superman: La historia del hombre de acero” con la de “El Hombre de Acero” de Zack Snyder, este “Wonder Woman: La historia de la princesa amazona” de Ralph Cosentino, responsable de los dos anteriores, llega en un contexto diferente, sin un gran estreno que le ofrezca repercusión mediática.
Este es un divertido libro para que los más pequeños editado por Ediciones Kraken, creado por el escritor e ilustrador Ralph Cosentino, quien también ha realizado los títulos “The Story of Honk-Honk-Ashoo y Swella-Bow-Wow” y “The Marvelous Misadventures of Fun-Boy” con su personal estilo pulp. Colores vivos, imágenes sencillas y textos simples para acercar a los más pequeños a uno de los mitos del cómic de superhéroes. Avalado por la editorial americana DC Comics ahora podrán saber quién es la amazona Wonder Woman, cuáles son sus superpoderes y quiénes son sus enemigos, entre otras muchas cosas.

Wonder Woman: La historia de la princesa amazona.
Autor: Ralph Cosentino
ISBN: 978-84-92534-63-0
Formato: 23,5×23,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 32
Precio: 14 euros

Más información en www.edicioneskraken.com