Dredd es de Kraken. Con esta premisa por bandera, desde Ediciones Kraken nos han informado del próximo lanzamiento de un nuevo título de la colección dedicada al guardián del orden de la ciudad de Mega City Uno, creado John Wagner y Carlos Ezquerra para la revista británica “2000 AD”: “Juez Dredd 04.2“.

image1El Juez Dredd, el mejor agente de Megacity Uno, ha estado imponiendo la ley y el orden con su puño de acero durante más de tres décadas desde la revista británica “2000 AD”. Creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977 (aunque la historia también concede cierto crédito de la creación a Pat Mills), la Editorial Kraken lleva un tiempo editando en castellano las clásicas aventuras de éste violento personaje, “Juez, Jurado y Ejecutor”, que vivió una pobre adaptación cinematográfica en 1995 dirigida por Danny Cannon y protagonizada por Sylvester Stallone, Rob Schneider y Diane Lane, y una, algo mejor pero aún insuficiente, dirigida por Pete Travis y protagonizada por el actor australiano Karl Urban, Olivia Thrilby y Lena Headley.
En este nuevo volumen recopilatorio de los archivos completos, el décimo, “Juez Dredd 04.2”, Ediciones Kraken recupera numeroso material original del personaje, historias cronológicamente narradas del juez más íntegro que incluye la saga clásica del Juez Niño, además de otros casos que Dredd tendrá que resolver para poner orden en Mega City Uno. Con guiones de John Wagner, Alan Grant y Kelvin Gosnell, y dibujos de Ian Gibson y Brian Bolland, entre otros.

Juez Dredd 04.2.
Autores: John Wagner, Alan Grant, Kelvin Gosnell, Ian Gibson y Brian Bolland
ISBN: 978-84-92534-51-7
Formato: 17x24cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 120
Precio: 11,99 euros

Más información en www.edicioneskraken.com