Tras los dos volúmenes de “Como Borregos” de Kiko Pérez publicados, “Como borregos” y “Como borregos. Cazadores y Cazados”, que nos mostraban la realidad cotidiana desde el punto de vista de estas criaturas de granja, Ediciones Kraken publica ahora “Como borregos: Crisis”, en un cómodo formato bolsillo.

image1Como borregos: Crisis.
La crisis también ha tocado a estos borregos, lobos y gorrinos. Están enfadados, frustrados e indignados,como muchos de nosotros, pero ¿qué mejor terapia que el humor y la ironía para ver la realidad un poco mejor? O, al menos, reírse con ella.

Tras “Como borregos” y “Como borregos. Cazadores y Cazados” el diseñador y artista gráfico madrileño Kiko Pérez regresa con una nueva entrega, publicada también por Ediciones Kraken, titulada “Como borregos. Crisis”. Un mundo repleto de ironía y lucidez crítica, a través de las aventuras y desventuras de sus personajes, unos borregos de maneras y sentires muy humanos. Estos personajes reflexionan sobre la crisis global e individual de estos tiempos, que también se manifiesta en las relaciones personales, manera de ver el mundo, el futuro y a sí mismos.

El autor de este cómic se expresa artísticamente en distintos medios, desde el cómic a la pintura, pasando por la animación en 3D, y su proyecto final de la Vancouver Film School, el corto de animación 3D “Estudio Mendizábal”, acaba de resultar finalista en el premio “YouTube Play. Bienal de vídeo creativo”, organizado por You Tube y la fundación Solomon R. Guggenheim de Nueva York. Con esta serie de publicaciones, recopilatorios de tiras que el autor ha ido publicando semanalmente en la web de Antena 3 Noticias, Kiko ha logrado un amplio reconocimiento y éxito que sus lectores le reconocen gracias al encanto y estilo de sus animales, con cuyas situaciones es fácil identificarse más de una vez. Ahora en un formato mini de bolsillo, que es una manera cómoda de llevarlo siempre y a cualquier parte.

Como borregos: Crisis.
Autor: Kiko Pérez
ISBN: 978-84-92534-49-4
Formato: 11x15cm. Cartoné
Páginas: 40
Precio: 6 euros

Más información en www.edicioneskraken.com y el blog http://edicioneskraken.blogspot.com