Los aficionados al murciélago enmascarado que tienen hijos y quieren introducir a sus vástagos en el tenebroso mundo de Batman tienen una herramienta fantástica: “Batman: La historia del Caballero Oscuro“, un divertido libro para que los más pequeños descubran el origen de uno de sus superhéroes favoritos, y quiénes son los villanos contra los que le toca luchar.

image1Batman: La historia del Caballero Oscuro.
¡Cuidado criminales: Batman está aquí! Pero ¿quién es Batman? ¿Cómo se transformó en superhéroe? ¿Qué le pasó para convertirse en el Caballero Oscuro? Ahora los fans más jóvenes de Batman pueden descubrir los secretos y el origen de este reconocido personaje, así como también los villanos contra los que le toca luchar.

Ediciones Kraken nos presenta una edición en castellano de este cómic clásico norteamericano que tiene como autor e ilustrador a Ralph Cosentino, quien también ha realizado los títulos “The Story of Honk-Honk-Ashoo y Swella-Bow-Wow” y “The Marvelous Misadventures of Fun-Boy” con su personal estilo pulp. Colores vivos, imágenes sencillas y textos simples para acercar a los más pequeños a uno de los mitos del cómic de superhéroes.
¿Tienes niños? Aquí descubrirán todos los secretos de ¡Batman!

Batman: La historia del Caballero Oscuro.
Autor: Ralph Cosentino
ISBN: 9788492534340
Formato: 23,5×23,5cm. Cartoné. Color.
PáginaS: 32
Precio: 14 euros

Más información en www.edicioneskraken.com y el blog http://edicioneskraken.blogspot.com