La rareza “Madonna no existe” es un cómic escrito y dibujado por Julián Almazán, que publica Ediciones de Ponent en Septiembre, y que puede entenderse como un homenaje a la primera diva del pop o una crítica cruel para las imitadoras de pacotilla de la estrella (léase Lady GaGa). Sea como sea, un producto especial y singular.

image1Madonna no existe.
Lance Cumson es un blogger de poca monta que vive en Nueva York y que una noche tiene un encuentro fortuito con Nikki Finn, una chica que afirma ser el personaje que la popular cantante Madonna interpretó en la película de 1987 “Who´s that girl?”
Como Lance es un devoto fan de Madonna, decidirá ayudar a Nikki a encontrar su origen y desvelar así el misterio de su existencia imposible.Pero sin duda ni Lance ni Nikki están preparados para lo que van a descubrir en las entrañas de la M Corporation, una siniestra empresa de investigación farmacéutica que es la tapadera de una organización dedicada a una tarea que ni la mente más retorcida podría imaginar. ¡El destino de toda la humanidad está en las manos de Lance y Nikki!

A lo largo de cuarenta y cuatro páginas, siguiendo la tradición de los álbumes de aventuras de formato franco-belga, Julián Almazán (“Marica tú”) desarrolla una historia que no es más que un sincero homenaje a la estrella del pop más importante de todos los tiempos. Un evangelio apócrifo que cuenta la historia de Madonna con un giro hacia la ciencia ficción más descabellada. Un cóctel en el que se mezclan elementos de la cultura pop que a primera vista parecen irreconciliables.

Madonna no existe.
Autor: Julián Almazán (
www.juliangonzalezalmazan.com)
Formato: 23x33cm. Color. Portada a color y plastificada mate a una cara. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas.
Páginas: 64
Precio: 15 euros

Más información en www.edicionsdeponent.com