Aunque tengo ciertos problemas al hablar de una novedad de Ediciones Atlantis tengo que reconocer que “Memorias del Caballero” tenía muy buena pinta, y parece que la jugada le salió muy bien a E. Jordán Muñoz ya que ahora nos presenta la segunda entrega: La Senda Oscura“. Voy a seguir esperando a las ediciones digitales, pero cada vez estoy más tentado de darle un “bocado” al primer libro.

 

Memorias del Caballero. Volumen II. La senda oscura
E. Jordán Muñoz Adalia
Novela Fantástica, Espada y Brujería
Precio:21,00 €
Numero de páginas:376
Dimensiones:15×21 cm

Tras la cruenta batalla contra las hordas de Reish en Calister, el caballero Alberg van Hedrem y sus compañeros de aventuras, se vieron obligados a tomar caminos separados en un reino bajo amenaza de una guerra inminente.

Pero todo cambiará cuando Alberg reciba una extraña invitación por parte del mago Daerius, a partir de ese momento, se desatará una nueva y trepidante aventura en la que el velo que cubría al enemigo caerá definitivamente, llevando a los protagonistas en busca de las respuestas que permitan vencer a tan poderoso rival y a sus nuevos aliados: Los elfos oscuros.

“La Senda Oscura” es la segunda entrega de la saga “Memorias del Caballero” iniciada con “La prueba del Caballero”, una trilogía de novelas de fantasía épica que sumergirá al lector en un universo mágico, en el que cada personaje arriesgará su vida en un temible duelo entre las fuerzas del bien y del mal.

¿Alguno de vosotros ha leído el primer volumen? ¿Me lo recomendáis?