Hoy tenía pensado comenzar el día con calma y alegría, despertarme, arreglarme e irme al fisio, a rehabilitación, a Correos y a hacer un par de recados más, pero se me ha ocurrido mirar el email antes y me he encontrado con un email interesante, muy interesante, en el que se anunciaba el próximo micromecenazgo de ECC Comics y Spaceman Project: el Question de Dennis O’Neil en 2 tomos de unas 650 páginas cada tomo por un total de 75 euros (aunque además se regala un tercer tomo: El regreso de Question, de 310 páginas). Y además una lámina de Question realizada por Bill Sienkiewicz. Ah, que no se me olvide, ¡ya podéis participar en el micromecenazgo!

Question de Dennis O’Neil

Lo malo de esto es que el Question de Dennis O’Neil es una de esas joyas que se publicaron en su día, por parte de Ediciones Zinco (creo que tengo casi todos los tebeos en retapados de entonces) y a la que nadie más le ha dado por imprimir desde entonces (omito totalmente la edición “jibarizada” de Planeta), por lo que, aunque sea entre los lectores veteranos hay muchas expectativas de que saliese esta edición y, bueno, los sueños se cumplen, quién sabe si algún día leeremos los New Teen Titans de Wolfman y Perez, ¿verdad?

El caso es que participé en el anterior micromecenazgo, el de Legión: 5 años después, y en su momento estaba muy feliz con esa edición pero reconozco que aún no he tenido tiempo de leerla, así que no sé si también participaré en este que debe alcanzar los 30.000 euros y que, a pocos minutos de su lanzamiento, ya lleva (casi) el 10%.

¿Y vosotros qué haréis? ¿Participaríais en el micromecenazgo?