La mayoría, sino todos, estamos esperando con una mezcla de curiosidad, ilusión e impaciencia el estreno, en Julio, de la película “Star Trek: En la oscuridad” de J.J. Abrams, la secuela del reinicio de las aventuras de la tripulación de la nave estelar Enterprise encabezada por el capitán James Tiberius Kirk. Para suavizar el peso de la espera desde la editorial Drakul nos informan de la publicación de un cómic homónimo, precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures.

image1Star Trek: Hacia la oscuridad.
En una misión rutinaria de inspección de un planeta, el joven capitán Kirk y la tripulación del Enterprise se ven envueltos en una antigua guerra entre dos facciones alienígenas. Las llamas de este conflicto han sido avivadas por un antiguo capitán del Enterprise al que se había dado por muerto.

De la mano del genio J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso”, “Super 8”,… y de la próxima “Star Wars VII”), con un guión de Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci, en Julio nos llega la tan esperada segunda entrega de “Star Trek”, que redefinió el universo creado por Gene Roddenberry para una nueva generación, titulada “Star Trek: En la oscuridad”. 
Pero hasta el mes de Julio aún quedan tres largos meses que, desde la editorial Drakul, intentarán hacernos pasar de la mejor manera posible. Con la novela gràfica “Star Trek: En la oscuridad”, precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures, J.J. Abrams, Roberto Orci, Mike Johnson y David Messina nos conducirán directamente hasta la película, con un tomo único que recopila los cuatro números completos de esta historia que conecta la película anterior de “Star Trek” con la nueva película.

Star Trek: Hacia la oscuridad.
Autores: Roberto Orci, Mike Johnson, David Messina
Colección: Likantro
Formato: 17x26cm. Rústica con solapas. Color.
Páginas: 112
Precio: 15 euros

Más información en www.drakul.es