Edge Entertainment publicará próximamente “Dragonspire“, un producto que es a la vez un juego completo independiente y también una expansión para el juego de cartas de fantasía “Thunderstone” de Mike Elliott y Brent Keith. ¡Un montón de nuevas cartas para enfrentarte al antiguo mal que surge de las entrañas de la Puerta de la Muerte!

image1La Puerta de la Muerte se ha abierto, ¡y un antiguo mal se cierne sobre el mundo! Las fuerzas de la Muerte arrasan las tierras, destruyendo todo lo que tocan. Sólo queda una tenue llama de esperanza: las Piedras del Trueno, dispersas en la noche de los tiempos. Dos de ellas yacen en lo más profundo de la Dragonspire. ¿Serán tus Héroes los primeros en alcanzarlas?

“Dragonspire” es un juego completo independiente y, a la vez, también es una expansión para el juego de cartas de fantasía “Thunderstone” diseñado por Mike Elliott y Brent Keith y que Edge Entertainment publica en castellano. Las nuevas cartas que contiene pueden jugarse con algunas o todas las expansiones anteriores de ”Thunderstone”, añade un nuevo grupo de Héroes, además de nuevos Conjuros, Aldeanos y Armas que ayudarán a los osados jugadores a resistir contra la oscuridad. “Dragonspire” también incluye los nuevos puntos de experiencia (que dejan de ser cartas, para convertirse en contadores de plástico), los nuevos separadores (más altos para poder ordenar las todas las cartas de “Thunderstone”), y una caja contenedora para almacenar las cartas de todas las expansiones anteriormente publicadas.
Además, la edición en castellano de “Dragonspire” de Edge Entertainment incluirá en la caja un nuevo set promocional, compuesto de 13 cartas para ampliar la colección de “Thunderstone” y aumentar las posibilidades del juego.

Más información en www.edgeent.com