Por si no teníamos suficiente entretenimiento para suavizar el retorno a la oficina, Asmodée Ibérica duplica sus lanzamientos para este mes de Septiembre y, tras un primer anuncio con dos nuevos juegos, ahora añade dos más a su listado de novedades del mes: Dobble y Water Lily.

image1Dobble.
“Dobble”, creado por Denis Blanchot e ilustrado por Igor Polouchine, es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y  solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dílo en voz alta y coger o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación, reflejos… ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante! ¿Precio? 15 euros.

Water Lily.
¡La Princesa Water Lily y sus tres hermanas se van a casar! La noticia ha llegado a todos los Caballeros-Rana del reino, que se apresuran en prepararse para la Carrera Real, puesto que los miembros del equipo ganador, serán nombrados Príncipes… Pero hacerse con la victoria no es tan sencillo como parece: llegar demasiado pronto da pocos puntos, y llegar demasiado tarde, ninguno!
“Water Lily” es un divertido juego para toda la familia creado por Dominique Ehrhard e ilustrado por Vincent Dutrait para Gameworks que incluye un tablero y viente fichas de cinco colores por un precio aproximado de 29,90 euros.

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!… Hugh Jackman será un ex-boxeador que entrena a robots luchadores en “Red Steel”, la película en 3D del director Shawn Levy que llegará a los cines en otoño del 2011, al que acompañarán Evangeline Lily y Anthony Mackie.