Si buscas un libro concreto sobre zombies y muertos vivientes lo más probable es que lo publique Dolmen Editorial en su renombrada Línea Z, dedicada en exclusiva al fenómeno de moda. El último título que ha publicado es este “Manual de combate zombi: guía para combatir a los muertos vivientes” de Roger Ma.

image1Manual de combate zombi: guía para combatir a los muertos vivientes.
Cuando las bombas dejen de caer…
Cuando tu munición se acabe…
Cuando los muertos comiencen a atacar a los vivos…
¿Estarás preparado?
Las estadísticas revelan que durante el ataque de un brote zombie, la mayoría de las personas tienen que acabar con los no-muertos sin la ayuda de ningún tipo de arma de fuego. Con la idea de que estés preparado para ese inevitable combate cara a cara contra estas criaturas se ha creado este “Manual de combate zombi”, que demuestra que cualquier persona, desde el luchador más experto al ciudadano más desentrenado, se puede convertir en un experto guerrero contra los zombies.

A finales de este mismo mes de Febrero saldrá a la venta esta completa guía, “Manual de combate zombi: guía para combatir a los muertos vivientes”, que contiene desde todo tipo de detalles y útiles ilustraciones hasta anécdotas relatadas en primera persona por expertos luchadores contra zombies y muertos vivientes. Si te encuentras inmerso en un apocalipsis zombie en toda regla este libro dispone de toda la información que necesitarás para salir airoso en una pelea contra estos seres, incluyendo los puntos débiles y fuertes en la anatomía de los zombies, apuntes para escoger el arma ideal para combatirles a corto, medio y largo alcance y el entrenamiento paso a paso para convertirte en un luchador experto.

Manual de combate zombi: guía para combatir a los muertos vivientes.
Autor: Roger Ma
Páginas: 312
Precio: 16,95 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com