Con el primer número del cómic “Los Muertos Revivientes” de José Miguel Fonollosa, titulado “Empieza el lío”, abrimos la lata de las novedades de Dolmen Editorial para este mes de Enero.

image1Los Muertos Revivientes num.1: Empieza el lío.
Tras ser herido de bala y entrar en coma, el agente Dick Grima despierta en un hospital (sí, él también) abandonado. Pero algo va mal, no hay gente en las calles y las tiendas están cerradas (y  eso que no es puente); por suerte su instinto de policía hará que se dé cuenta de que algo falla… por las calles hay más muertos de lo habitual y algunos incluso caminan. ¿Logrará Dick Grima sobrevivir en este mundo apocalíptico sin que le mate su portera a la que siempre pisaba lo fregado? ¿Logrará evitar que un pirado paramilitar acabe con su vida? ¿Qué sorpresa le espera cuando se reencuentre con su mujer que le creía muerto desde hacía tiempo?

“Los Muertos Revivientes” es un cómic divertido, ágil y bien narrado de la mano de José Miguel Fonollosa un autor versátil, inquieto y en alza, que desde Febrero de 2006 se ha atrevido con todo tipo de géneros y formatos, en media docena de editoriales diferentes, ya sea con la historia de una dolorosa ruptura amorosa (“Te quise como solo se quiere a los cabrones”, editado con Dibbuks), fantasía heroica (“Sebastián Lefou”, editado con Aleta Ediciones), histórico (“El Viaje de Darwin”, editado con Planeta de Agostini) o tiras cómicas (“Miau”, editado con Diablo Ediciones).
Una divertidísima parodia de “Los Muertos Vivientes” de Kirkman cuyo precio, barato barato, bien merece el riesgo de gastarse el dinero.

Los Muertos Revivientes num.1: Empieza el lío.
Autor: José Miguel Fonollosa
Páginas: 36
Precio: 3,50 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com