Coincidiendo con la publicación en la AppStore de Apple de la primera parte de “Apocalipsis Island (que ya se ha posicionado en primer lugar) llega la tercera entrega de la saga, “Apocalipsis Island 3: Misión África“, también escfrita por Vicente García y dispuesta a cosechar el mismo éxito que en su versión digital.

Apocalipsis Island 3: Misión África
Autor: Vicente García
ISBN: 9788415296034
257 páginas
Rústica con solapas 
17.95 €

La guerra contra los zombis terminó, aunque las secuelas aún continúan. Un inmenso muro separa ahora África del resto del mundo, abandonando a su suerte a millones de personas.

Es a ese continente donde son exiliados Marc y Tony como castigo por inmiscuirse en los planes experimentales del gobierno, y donde podrán ver, con sus propios ojos, en qué estado se encuentran los supervivientes tras varias décadas conviviendo y luchando contra hordas de zombis.

Desiertos con flotas de barcos de guerra abandonados sobre sus arenas, la muralla con los zombies a sus pies, ciudades habitadas con zombies desde hace décadas, supervivientes que han enloquecido, una sociedad puesta al borde y al límite…

Y sobre todo, el origen de la plaga que conllevará el situar a la humanidad al borde de su extinción con una nueva guerra mucho más voraz en el horizonte.