Por culpa de Noren aproveché el verano para engancharme a la nueva serie del Doctor Who, siete temporadas que he devorado con fruición. Pero todo lo bueno se acaba y el final de la séptima temporada nos dejó con los dientes largos, y la BBC lo sigue explotando, con este trailer que homenajea los cincuenta años de la serie…

Zygons, Daleks… El Día del Doctor (así se conoce a este episodio) parece que, más que una reunión de varias encarnaciones del Doctor, vaya a presentar una reunión de sus peores enemigos. Aunque se ha confirmado la aparición de, al menos, dos Doctores más, aparte de Matt Smith. Sinceramente, estoy deseando ver este episodio especial (tendrá una amplia duración, casi la de un telefilme) pero tampoco quiero chafarme la sorpresa, así que os dejo un enlace con más información y, ahora, preparad palomitas, bajad la luz, sentaos, y disfrutar con este trailer que nos promete un futuro apasionante, porque ¡el Doctor ha vuelto!

 

{youtube}loGm3vT8EAQ{/youtube}

Dedicado a Noren por engancharme al Doctor Who… después no te quejes de que no haya actualizado mucho estas semanas pasadas, ver 7 temporadas lleva tiempo… sobre todo si vuelves a verlas otra vez un par de semanas despuésUmmm, tal vez me de tiempo a verlas una vez más antes del 23 de noviembre…