Sorprendente noticia la que nos llega desde Disney+ y es que la plataforma de streaming va a estrenar este próximo 4 de mayo «Star Wars IX: El ascenso de Skywalker«, una película que pudimos ver recientemente en la gran pantalla y que pasa directamente a su nueva plataforma de streaming cuando apenas ha estado a la venta en formato digital. En formato físico no ha podido lanzarse todavía, debido a la crisis del coronavirus.

Así que aprovechando el 4 de mayo, 4th of may, May the Force, estrenan digitalmente Star Wars: El ascenso de Skywalker para alegría de todos sus fans y, especialmente, mía, que no pude verla en los cines por estar de baja y que ahora, por fin, podré ver El ascenso de Skywalker.

Chewie, hemos vuelto

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

DISPONIBLE EN DISNEY+ EL 4 DE MAYO

LOS FANS YA PUEDEN DISFRUTAR DE LA SAGA SKYWALKER COMPLETA

EN UN ÚNICO LUGAR

27 de abril de 2020 – El capítulo final de la saga Skywalker, Star Wars: El ascenso de Skywalker, estará disponible en Disney+ como homenaje al Día Star Wars, el 4 de mayo. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar. La saga, que comenzó en 1977 con la película de George Lucas Star Wars: Una nueva esperanza, ya forma parte de la amplia colección de películas y series de Star Wars en Disney+ que incluye The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars. La temporada final y Rogue One: Una historia de Star Wars.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams volvieron a unir fuerzas en Star Wars: El ascenso de Skywalker, el emocionante capítulo final de la saga Skywalker, donde se libra una batalla heroica para restaurar la paz y la libertad en la galaxia, en un desenlace épico y formidable. La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene Tommy Gormley y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guion es obra de Chris Terrio y J.J. Abrams; la historia es de Derek Connolly, Colin Trevorrow, J.J. Abrams y Chris Terrio, basada en personajes creados por George Lucas.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se incorpora al contenido del 4 de mayo en Disney+, que incluye el estreno de la serie documental de ocho episodios titulada Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian y el final de la premiada serie animada Star Wars: The Clone Wars. Este contenido sigue al episodio final de la primera temporada de The Mandalorian el 1 de mayo en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Italia, Austria y Suiza.

Además de con estos nuevos títulos, Disney+ también rendirá homenaje a Star Wars toda la semana a través de una tematización de la plataforma con concept arts de la saga, como una galería conmemorativa el 4 de mayo en el que cada película irá acompañada de sus diseños originales. Desde Star Wars: Una nueva esperanza hasta The Mandalorian, estos diseños incluirán las creaciones de conocidos artistas como el legendario Ralph McQuarrie y el artista, autor y diseñador de producción ganador de un Premio de la Academia, Doug Chiang. Al mismo tiempo, en la pantalla de inicio de Disney+, el apartado de Star Wars, visible en la web y en dispositivos conectados a Internet, se actualizará con una nueva animación que homenajea al conocido salto al hiperespacio de la saga. Para obtener más información y/o suscribirse a Disney+.